Una página web hoy en día es la mejor tarjeta de presentación de nuestra empresa. Es práctica habitual visitar la pagina web de un proveedor antes de contratar sus servicios. Las primeras sensaciones son las más importantes. Un ejemplo, es posible que una empresa sea lider en tecnología, pero si su página web no lo muestra, quedará relegada a un segundo plano.

Los segundos iniciales del visionado de una página son fundamentales para que el visitante se forje una idea de cómo es nuestra empresa.

Veamos algunos motivos por los que una empresa debe tener una página web:

  • Tarjeta de presentación: a pesar de que las redes sociales hacen un trabajo nada desdeñable, lo cierto es que una página web no debe ser reemplazada por presencia en redes. Al contrario, la presencia en redes no deja de ser un apoyo a nuestra página web. Es indispensable para mostrar productos y/o servicios.
  • Alcance: una empresa puede estar situada físicamente en cualquier emplazamiento, no obstante su página web será visible desde cualquier parte del mundo y por tanto, su potencial es superior.
  • Look and Feel: una página web con contenido y estilo antiguo u obsoleto denota falta de preocupación sobre lo que queremos proyectar. Este es uno de los aspectos más importantes y al que menos atención se presta habitualmente.

Déjenos hacer atractivo su proyecto

Algunos sites desarrollados por add soluciones

Clínica Alcolea

Diseño, desarrollo e implementación del web site de la Clínica Médica Alcolea. Clínica puntera que destaca por mejor tratamiento personalizado y que cuenta con los mejores profesionales del sector. Con la última tecnología láser. Desarrollo con tecnología .net, base de datos SQL SERVER e implantación de responsive design.

ORBIS energía inteligente

Diseño, desarrollo e implementación del web site de Orbis, donde mostramos distintos escenarios de aplicación de sus productos electrónicos en distintos ámbitos. Desarrollo con tecnología .net, base de datos SQL SERVER e implantación de responsive design.

E8d soluciones

Diseño, desarrollo e implementación del web site de E8d soluciones, expertos gestores de bases de datos donde la calidad es su máxima priporidad. Desarrollo con tecnología .net, base de datos SQL SERVER.