TRATAMIENTOS FACIALES | dpila-t
+34 699 70 24 55 info@dpila-t.com

TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje. Aplicamos un protocolo completo y personalizado: limpieza, exfoliación, extracción, masaje, mascarilla y crema final. Exfoliamos la capa superficial y eliminamos las células muertas, quedando la piel más trasparente y traslúcida, estimulando la formación de nuevas células.

MESOTERAPIA

Es la combinación de la electroporación (aumenta la permeabilidad cutánea) y la electroforesis (transporta las sustancias) para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.
Indicada para: Arrugas, flacidez, manchas, cuperosis, falta de luminosidad en la piel…..

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico profundo, no invasivo,  realizado con tecnología avanzada, que con ayuda de los diamonds sticks® (desechables) realizaremos una exfoliación de las capas córneas de la piel y no invasiva, obteniendo una renovación celular. Después  del tratamiento, la piel es más homogénea y luminosa, suave, y libre de obstrucciones.

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro.

VACUUMTERAPIA

Esta técnica realiza un masaje subdérmico mediante una succión de forma que se facilita el drenaje del líquido retenido en las células y se favorece la circulación sanguínea. La combinación de estos dos efectos ayuda, por una parte, a extraer los adipocitos, y, por otra, favorece la oxigenación de los tejidos. Por eso, es un tratamiento recomendado para dos de los problemas estéticos que más nos preocupan: la celulitis y el rejuvenecimiento facial, entre otros.

PEELINGS QUIMICOS

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

× ¿Cómo puedo ayudarte?