Tratamientos corporales | dpila-t
+34 699 70 24 55 info@dpila-t.com

TRATAMIENTOS CORPORALES

HIGIENE PROFUNDA ESPALDA

Tratamiento que elimina células muertas, activa la microcirculación, higieniza y descongestiona la espalda al mismo tiempo que controla la secreción sebácea evitando la aparición de brotes. Tratamiento que consta de limpieza, exfoliación, extracción e hidratación de espalda, de forma relajante y mediante productos cosméticos específicos.

PRESOTERAPIA

El tratamiento de drenaje linfático consiste en un sistema de efectos de presión y descompresión que acelera los procesos de eliminación de toxinas y desechos, mejorando a su vez la circulación de retorno y la oxigenación de los tejidos.
Una mejora de los procesos celulares linfáticos, circulatorios y tisulares, traducidos en una piel más tersa y joven, con mejor circulación y menos celulitis.

ULTRASONIDOS Y/O CAVITACIÓN

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Se aplican mediante un cabezal, mejorando el metabolismo local.
Indicado:
celulitis, varices, acumulaciones de grasa localizadas, acné, edemas,
cicatrices, estrías, trastornos circulatorios localizados.

DERMOLEDS

Los dermoleds son diodos emisores LED de luz roja,  de gran estabilidad lumínica, de gama visible sin temperatura, de banda marcada estrecha y elevada pureza de espectro.
Interactúa con las células estimulándolas para producir colágeno y elastina, generando con ello una reducción de las líneas finas de expresión, arrugas, reducción de hiperpigmentaciones, cicatrices y enrojecimientos.

INFRARROJOS

Esta técnica realiza un masaje subdérmico mediante una succión de forma que se facilita el drenaje del líquido retenido en las células y se favorece la circulación sanguínea. La combinación de estos dos efectos ayuda, por una parte, a extraer los adipocitos, y, por otra, favorece la oxigenación de los tejidos. Por eso, es un tratamiento recomendado para dos de los problemas estéticos que más nos preocupan: la celulitis y el rejuvenecimiento facial, entre otros.

PEELINGS QUIMICOS

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

× ¿Cómo puedo ayudarte?